martes, mayo 27, 2008

En los hospitales madrileños hay un gran mosqueo con la Consejería de Sanidad y con Esperanza Aguirre muy en particular. El otro deía la abuchearon en el Ramón y Cajal, ayer se encerraron en el Gregorio Marañón y así parece que van a seguir las broncas por la política de privatizaciones y deterioro de los servicios públicos que siendo pilares básicos del estado de bienestar, le están sirviendo para hacer negocios a los "liberales" neocarcas y alrededores: No cubren las necesidades de personal ni por enfermedad ni por vacaciones y encima todos esos nuevos hospitales que va inaugurando la lideresa de la derecha es a costa del personal y recursos de los otros, a los que no sólo no compensan sino que se llevan análisis y otras pruebas de laboratorio para que no gasten su pasta los administradores privados. La foto la hice ayer en la entrada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es una noticia para poner el grito en el cielo... y paradójicamente, esa gente que vota a la derecha y se contenta con la aguirre haciendo aerobic, es la que mas se queja del servicio sanitario...demencial

mcarmen dijo...

Ya lo dije en algún otro comentario aquí, seguimos el modelo británico. Aguirre nunca ha negado su admiración por Thatcher.
Saludos,