Madrid: fotos de la vida diaria, política y social, por un profesional de la prensa que además expone sus opiniones descaradamente. QUEDA PROHIBIDO LLEVARSE FOTOS DE ESTE BLOG SIN PERMISO EXPRESO DEL AUTOR PARA USO NO PARTICULAR. Lo que quiero manifestar tras encontrar por ahí algunas utilizadas en otros lugares sin autorización y a veces con fines comerciales. Tampoco he puesto yo la publicidad que aparezca (soy anticonsumista) y no la quiero.
martes, agosto 26, 2008
Claro que hablando de anuncios hoy muy incorrectos políticamente he encontrado por Internet una página con estos que son la pera. En el primero un bebé recomienda a su papá fumar Marlboro, una mujer es apalizada por su esposo por no comprarle el café que quiere y el tercero indica que si la echas el humo te seguirá a todas partes. en la siguiente nos hablan de enfermedades venéreas, de como controlar la mala leche de los viejos y de afeitarse pronto; pero, la gota la colma el vaso de las líneas aéreas pakistaníes haciendo sombra a las Torres Gemelas neoyorquinas, produciendo una sensación que pone los pelos de punta. Y para finalizar unos cuantos de cuñas publicitarias radiofónicas de los 50 cuando se podía llamar la atención con auténticas barbaridades como esas (no en España, supongo):
* Caballero, hágaselo suave y placenteramente... su afeitado le proporcionará un suave placer con la crema de afeitar Mennen.
* - Señorita, si su mamá se mete el dedo, y su hermana también, no haga usted lo mismo... use palillos para dientes El Pingüino
* - Caballero, ¿sabe por qué a su novia le gusta tocárselo?.... porque sabe que ese disco suena bien en su nuevo equipo Philco.
* - Señorita, no se deje meter eso!... cuando mande a lubricar su vehículo exija Texaco.
* - Señora, lo que usted siempre quería!, ahora le caben hasta los huevos!... si, hasta los huevos le caben en su nuevo refrigerador General Electric.
* - Señorita, si su novio llega borracho y se lo pide, déselo!!!... si, dele un par de Alka Seltzer y adiós a esa borrachera.
* - Señora, ¿no le entra bien?, ¿le maltrata la punta?, ¿le duele mucho atrás?, ¿siente desmayarse?... es porque sus zapatos le quedan chicos, llévelos a La Italiana y se los suavizaran.
* - Caballero, ¿tiene problemas porque se le para constantemente?... algo anda mal en su reloj, llévelo a la Relojeria Suiza y se lo dejaran como nuevo.
* - Señorita, mucho cuidado, no se lo deje meter del viejo. Exija que le den del nuevo y calentito... pan de la Panaderia Santa Mónica.
* - Caballero, a usted si a usted caballero. ¿Se le ha achicado?, ¿se le ha encogido?... usted sufrirá solo esto si sus camisas no son confeccionadas con telas de La Parisina.
* - Señora, ¿le gusta que su marido lo tenga duro o blando?... no lo piense mas, mánde a planchar el cuello de sus camisas con almidón El Rey.
* - Caballero, ¿le duele la cabeza al meterlo?...claro, esto le pasa por no usar Sombreros Ariza.
* - Caballero, señora, señorita: pongase en cuatro!... si, pongase en cuatro horas de Monterrey a Torreón, viajando en los confortables autobuses Estrella Blanca.
* - Señora, ¿las quiere tener arriba?, ¿no le gusta que se le caigan?, ¿las quiere tener siempre templadas?... sus medias solo lucirán bien templadas con ligueros Leonisa.
* - Caballero, ¿se le para de repente? ¿se le derrama el liquido?.... esto es señal de que su vehículo necesita bujías Champion.
* - Señora: dígale a su marido que todas las noches le eche tres... si, tres gotas de colirio Eye-Mo en cada ojo y le hará amanecer fresca.
¡TOMA YA...!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario