viernes, octubre 02, 2009

¡ENHORABUENA, RIO DE JANEIRO, POR LOGRAR FRENTE A MADRID (ANTES CAYERON CHICAGO Y TOKIO) LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE 2.016! 66 votos frente a 32 en la última votación. En la primera, Madrid fue la más votada con 28 y Río 26, Chicago sacó 18 y Tokio 22. Pero la progresión de la candidatura brasileira fue tremenda, recibió en la segunda los 20 votos de Chicago y dos de Tokio sumando 46, mientras Madrid subía sólo a 29. En la última han votado 3 miembros del COI más y la paliza que nos han dado ha sido doble. La imagen es de agencia y la he cogido de la página deportiva de un periódico ya que yo no he estado en estos fastos nefastos, pero me parece buenísima.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Yo me alegro un montón de que haya salido Río... Sudamérica ya se iba mereciendo organizar unos juegos!

Saludos!

EL METRONAUTA dijo...

Yo también, pero aquí parece que todo el mundo estaba contentísimo con que Madrid fuera olímpica, cuando han cerrado las piscinas de barrio (el ayuntamiento) y ha reducido los polideportivos y las prestaciones en las bibliotecas y no construyen escuelas infantiles. Parece como si todo el deporte tuviera que ser de élite y sin nada debajo mas que los negocios de los empresarios y burócratas ligados al proyecto farardoniano. ¡No tienen vergüenza! y ahora van con carita de pena imaginando que tendrán otra oportunidad para seguir pillando.