jueves, agosto 20, 2009




Cuatro vistas ZEN del Océano Atlántico desde un barco que sólo expresan inmensidad, profundidad, tal vez estupor y cierta belleza por la tremenda naturaleza en que vivimos inmersos en este planeta azul que nos empeñamos en destruir los humanos.

3 comentarios:

Xaiarts dijo...

Gracias, jeje, te escribo por aquí, porque soy un torpón, y no se si se pueden enviar mensajes privados o algo parecido, ni donde en el caso de existir.

Me gustan tus pensamientos, y apenas me muevo por blogs, me pregunto si me podrías aconsejar alguno que te guste, porque no conozco casi nada de este mundillo jeje, muchas gracias adelantadas, un saludo y amor.

EL METRONAUTA dijo...

Mis pensamientos no te gustan, porque no los puedes escuchar, pues lo que escribo es una mínima parte de todo lo que ronda en la olla podrida de mi mente, pero me alegra que alguien me lea.
Yo tampoco me muevo mucho por los blogs ajenos, salvo los de quienes me dejan recaditos o comentarios a quienes me place visitar para saber también de ellos (vosotros). Es poco lo que te puedo recomendar en ese aspecto. si me preguntaras por libros sería otra cosa, pero en las bitácoras soy poco ducho.

Camila dijo...

Me da mucho placer poder leer pensamientos tan bellos y disfrutar de imagenes relajantes. Por eso constantemente me gusta viajar y descansar y por eso estoy tratando de conseguir pasajes a londres ya que es una ciudad que me parece maravillosa y me dan muchas ganas de ir