lunes, junio 23, 2008





Tengo un cactus en mi terraza que todos los años me da una flor blanca y fragante que sale de un vástago y se abre durante un solo día. Probablemente cuando regrese esta noche a casa ya habrá decaído, como todo miembro eréctil después de su función, y aunque un año me dio dos no es frecuente. Ese día la retrato hasta la profundidad de sus estambres y pistilos y ahí está el resultado de mi efímera flor al comienzo del verano.

7 comentarios:

PEQUE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PEQUE dijo...

Bonita flor.. lástima que solo dure un dia..y por supuesto impresionantes fotos... espero que no le moleste que visite su blog.
Un saludo

EL METRONAUTA dijo...

No sólo no me molesta, me encanta.
Para eso las pongo y de alguna forma ofrezco cada día esa parte de mi a quienes quieran verla, aunque no les guste.

Anónimo dijo...

Muy chula la flor, ¿sólo un día? Pero que efímera es la belleza!!!!

PEQUE dijo...

gracias.. la verdad que yo todavia no me he decidido a poner las fotos que tengo.. pero bueno algún dia lo haré.. eso si.. si quiere visitar un blog con bastante fotos tambien.. es el de un buen amigo, se llama Velardez y su dirección es:
http://jorgedesdemiventana.blogspot.com
y lo dicho, seguiré pasandome por aqui, para visitar su blog..
un saludo

Anónimo dijo...

Eres un hijo de puta y te dejas vencer por el sistema sociata que promulga leyes de mierda contra los inmigrantes ilegales.
Asco.
Permiso me voy a vomitar.


Y por qué no te atreves a tomarme fotos con el putazo de Peña?
Se te acaba el empleo, no?

EL METRONAUTA dijo...

No se a qué viene este comentario insultante y ridículo. Hace años que no he hecho fotos a Sabina, al que admiraba hasta leer este. Ahora, si es de realmente de él, que se vaya a tomar por culo. No le pienso comprar un disco más ni hacer una puta foto por gilipollas. Yo no sólo respeto a los inmigrantes aquí y en su país, sino que no sé de qué puñetas habla.