

Como el asunto de los Teatros de Canal, obra de Navarro-Baldeweg como la biblioteca de marras, que los empezó Gallardón pero no debían satisfacer al número dos de Aguirre, Ignacio González, a la sazón heredero en espera de una buena colocación de su "jefa" y que es presidente del Canal de Ysabel II, igual que Ana botella espera que su "jefe" se vaya a otra parte para ser ella misma alcaldesa. Esos teatros de lujo están paralizados prácticamente al final de su terminación porque disconformes con Baldeweg se les ocurrió despedirlo el año pasado y luego tuvieron que dar marcha atrás, etc. El caso es que los asuntos culturales sólo interesan a esa gente para retratarse inaugurando edificios, con los cuales sus constructores-amigos siguen forrándose. Y es que a esos "servidores de España" como a Zaplana que se va a Telefónica-Europa con un millón de euros de sueldo al año para hacer negocios con Berlusconi, otro demócrata de raza lo que les motiva es la pasta. Tomen nota sus votantes.
1 comentario:
sus votantes quizás no pasen por aquí, y si pasan imáginate lo que dirán. Aunque ahora como tienen bandos diferentes, igual unos les critican a otros.
De todos modos, tanto llenarseles las bocas de nombres de escritores, de libros, de cultura y luego no tienen dinero para arreglar una simple biblioteca.
Son unos zafios
Publicar un comentario