jueves, abril 24, 2008


¿PORQUÉ SE DICEN "LIBERALES" CUANDO QUIEREN DECIR "TALIBANES CRISTIANOS" Y "PRIVATIZADORES DE TODO LO PÚBLICO"?
O sea que se hacen llamar "liberales" esos que se cargan la sanidad pública entregando centros de salud (los últimos en conocerse y llevado en secreto dos años han sido Pontones y Quintana, además de la Jimenez Díaz) a la explotación de privados y mandan construir hospitales con el erario público para que saquen beneficio sus amigos de la construcción, suben los pisos de protección oficial tanto en compra como en alquiler para cargarse las ayudas que dio el gobierno nacional, además de no gestionar las solicitudes. entregaron las televisiones TDT a quienes los apoyan ideológicamente como a la COPE (varias), Jimenez Losantos (LD), PedroJ (Veo), Cerezo (M8), Blas Herrero, etc. y se las negaron a los grupos independientes (como al que tenían los socios de mi periódico con el Canal 33 y otra gente) o a Localia; lo que le están agradeciendo constantemente como se puede ver en la campaña que tanto la COPE como Libertad Digital y otros hacen incluso contra el propio PP para proteger a su amiga Esperanza Aguirre. Son "liberales" los que organizan viajes promocionales a países que no tienen nada que ver con Madrid más que la promoción de negocios de empresarios de su cuerda, a cargo de lo que pagamos todos los madrileños en impuestos como los que han hecho a los países árabes o sudamérica (Aguirre) o a la China (Gallardón). Son muy "liberales" ideológicamente cuando llevan a los tribunales a los profesionales de la sanidad por hacer su trabajo de cuidados paliativos y ahora firman un acuerdo con el retrógrado arzobispado católico para impedir que se apliquen esos cuidados paliativos a los enfermos terminales o se hagan abortos dentro de la ley si esos carcamales que están contra todo lo que no sea hacer sufrir a la gente no lo consideran "moral" (en este enlace pueden ver el artículo con los documentos firmados del asunto que ahora niega el consejero de Sanidad). Son muy "liberales" al entregar el dinero de todos destinado a la enseñanza y los terrenos quepiden para montar sus chiringuitos de embustes (llámense colegios o iglesias) a las congregaciones religiosas más reaccionarias mientras persiguen a aquellos que trabajan en favor de los pobres (como la de Vallecas, por ejemplo) y con la disculpa de eso que llaman "libertad de enseñanza" que no es más que un timo para ideologizar desde la infancia a las personas en lugar de esperar que tengan uso de razón para que puedan decidir por sí mismos si quieren religión o saber como desenvolverse en la sociedad como ciudadanos, y lo hacen con subvenciones y regalías interesadas.
Estaría bien que se desenmascararan y dijeran lo que son de una vez: unos aprovechados que se meten en política para hacer negocios y enriquecerse ellos y sus amigos (y si no es verdad que nos muestren su patriotismo liberal diciendo lo que poseen y donde invierten sus fondos al entrar y al salir de su puesto, gran parte de los cuales salen de los elevadísimos sueldos que ellos mismos se ponen en el gobierno regional, municipal y en las empresas relacionadas a ellos, por no pensar que puedan recibirlos de otros fuentes más ocultas que sería delictivo y no me gustaría pensarlo). Pero eso ya no es cosa de "liberales" sino de tontos y ellos, naturalmente, no lo son ni un pelo. Sus mentiras y la codicia que impregnan las ambiciones políticas con que hacen gala en las diatribas de monos que practican en ese partido sin democracia interna las pagamos todos y los beneficios los disfrutan ... los de siempre. ¡Qué poca vergüenza tienen algunos...!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Pero mira que bien les sale el juego, que siguen en sus puestos, con muchos votos (que no se merecen), apoltronados... y criticando a los demás con toda la jeta.

Darkhuwin dijo...

La pena es que la gente que les vota no quiere ver todo lo que dices en tu alegato. Unos, porque son como ellos y creyendose por encima del resto, les parece que ese liberalismo es el resumen de cómo funciona el mundo (selección natural). Los otros, engañados por las simplezas de sus argumentos "de patraña", sólo saben ver la paja en el ojo ageno. Es una pena que en Madrid haya siempre mayoría de gente que se preocupa tanto de su entorno más cercano y no se paran a pensar que el mundo es así porque ellos lo hacen así.

Un beso papi.

Anónimo dijo...

Liberalismo es individualismo y por tanto, desmantelamiento del Estado. Un ejemplo de gobierno liberal fué el de Thatcher, y así está la sanidad pública inglesa desde entonces.
No hace falta ser polítologo para entenderlo.

Anónimo dijo...

Lo que es impresionante es que en pleno siglo XXI existan personas que piensen como vosotros.

Desde luego estoy harto de que me quiten mi dinero, para que tipos como vosotros os lo gasteis en lo que considerais "justo" y "benefico".

Estoy harto de dogmaticos. Estoy por apostar que sois el 70% funcionarios.

Así la vida se ve desde otro color.

Que os creeis, que vais a poder seguir comiendo gulas mientras en china están sin arroz??

EL METRONAUTA dijo...

No se a qué te refieres "liberal de pacotilla" pero mi dogmatismo acerca de lo que es necesario para que se respete lo público (o sea lo de todos) es infinitamente menor al de los "patriotas liberales" que se apropian de lo de todos y encima se llevan sus ahorritos a los paraísos fiscales, además de pretender adoctrinar religiosamente a todos los ciudadanos con sus arengas curiles y su propaganda oficial (pagada también por todos) como esos anuncios de la comunidad y el ayuntamiento proclamándose maravillosos. Ya está bien de aguantarlos.

EL METRONAUTA dijo...

Ah... y por cierto yo no soy de los que viven de tu dinero, trabajo para una empresa privada que me paga (poco para mis méritos) por mi trabajo que siempre es mucho más de lo que me piden. Además hago un Blog con mi tiempo y esfuerzo del que cogen fotos quienes quieren sin pagar. Y si como gulas me las pago mientras que el arroz que falta en China es porque sus políticos-vampiros se enriquecen como aquí con el trabajo de los demás. En este siglo 21 todavía queda gente que piensa con su propio cerebro y no con el que le ponen los curas entre hostias.

Anónimo dijo...

Ya está un ignorante metiéndose con los funcionarios. ¿Qué pasa, que no aprobaste las oposiciones? ¿Que te cansaste al primer suspenso?
O es que eres Espe disfrazada o que ella te paga a ti?