lunes, abril 21, 2008





Ahí estamos los foteros amontonados, entreteniendo el rato de espera, apuntando y buscando un hueco para sacar a la lideresa "liberal" y a su invitado a mogollón porque hoy se ha tenido que bajar de la burra y renunciar temporalmente a sus ambiciones de poder, al comprobar que en el PP como buenos conservadores que son prefieren lo malo conocido que lo ¿peor, mejor? por conocer. Un saludo a los colegas y los más de treinta camarógrafos de televisión que teníamos detrás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La habeis convertido, no, perdón, la han convertido vuestros periódicos en una estrella de la política nacional. O mejor dicho, del vodevil nacional. Si antes no se la conocía fuera de Madrid, hoy la conocen hasta en los pueblos más remotos de las montañas.
Una campaña publicitaria de esta calibre les hubiera costado muy cara a los madrileños.

EL METRONAUTA dijo...

Tienes razón, pero así es todo, los tontos del culo de esos programas tipo OT, GH, Fama, etc no serían conocidos por sus valores propios si no les dieran tanto no solo esos programas sino todos los demás que cotillean y repiten.
Un asquito y en el caso de los políticos no se trata de ser buenos sino de saberse vender entre un público que no piense sino que trague con la demagogia que hacen.

Darkhuwin dijo...

Si la memoria perdurase, todos recordaríamos los comienzos de esa ministra de "Kultura" y su amiga pintora Sara Mago. Esa es la verdadera imagen de quién parece tan lista y sabia bajo los consejos de su mano derecha. ¿Qué pasaría si Ignacio Gonzalez decidiera dejar las sombras para tomar las riendas por sí mismo?... En vista de como están las cosas en los rediles populares, que nadie se sorprenda...