miércoles, enero 16, 2008

"No te vayas todavía, no te vayas, por favor, que si dejas la alcaldía, nos llevas a lo peor..." Madrid se va a dar a la botella, hasta quedar inconsciente y poder soportar lo que se nos viene encima. (¡qué desastre para las manzanas y las peras, los plátanos y las uvas...!) Ver MADRID NO EXISTE.
Parece que "la ambición rubia" se ha salido con la suya. Su propósito de pájaro cuco que echa del nido a sus hermanastros para quedarse con toda la atención del falso padre e hincharse a comer hasta ser más grande que él y dominarle también, empleando la táctica salomónica de poner sus pretensiones junto a las de su hermanastro de instituciones (sólo por fastidiar) y forzar al blando "padrecito" a decir "pues ahora, ninguno de los dos" ha dado excelentes resultados. Y tendrá consecuencias para Madrid.
Con la dignidad de su gran ego herido, el único popular con un talante democrático, capaz de estar a la altura del socialdemócrata ZP y ganar uno tras otro a sus candidatos aunque sea para llenarnos la ciudad de obras olímpicas, nos va a dejar plantados en manos de una persona bien de derechas (como está mandao y quiere la curia, pues sabe lo que nunca se debe "arrejuntar" en el bando conservador) y muy segura de no confundir peras y plátanos poniendo un muro entre ellos. Todos los proyectos faraónicos podrán ser bendecidos y vestidos a lo hortera, ya que los compromisos con las constructoras no figuran en las listas. Y si es capaz de intercambiar disfraces con su prima de arriba entre una y otra conseguirán desguazar del todo Madrid privatizando hasta las misas (de cara a la pared). ¡Que la deidad triúnica del misterio nos ampare...!

No hay comentarios: