miércoles, noviembre 22, 2006

Tapones de colores, más copas y reflejos, mis obsesiones. Al menos no digo tonterías como las de la Presidenta de la Comunidad de Madrid que, ganando más de cien mil euros de sueldo, mas los gastos de representación pagados (que incluyen desde viajar gratis a otros países, coche, comidas y seguridad oficiales) y posiblemente muchos regalos importantes. No sé en qué se gastará tanta pasta si tiene casi todo gratis y encima es de familia rica, pero si quiere le cambio el sueldo (yo tampoco tengo pagas extraordinarias) y así, cuando me apetezca ir a, por ejemplo, Rumanía (porque allí fuí de viaje de novios), o a Sudamérica o a África que están muy cerca de Madrid y como disculpa le damos un premio a alguien que no lo pueda venir a recoger como Mandela, etc. Todo ésto es, por supuesto indemostrable como todas las confidencias e indiscreciones. O, me opondría a una Ley Antitabaco que prohibe fumar en los centros de trabajo para seguir echándome un habano en mi despacho sin quebrar la legislación. Todo eso y las bonitas discusiones con quien me llevase la contraria, sea alcalde de una capital o periodista de la cadena autonómica., que acaban en malos rollos. Claro que siempre me quedará el Metrosur, en cuya inauguración yo mismo dialogué con la entonces candidata acerca de la guerra en que nos había metido Aznar y ella , que demostró un escaso conocimiento de lo que es la discusión política argumentada, me respondió que le parecía "guay" lo que había hecho el entonces presidente y, ante mi predicción de que tal cosa los llevaría a perder las elecciones, respondió "bueno, eso ya lo veremos". Y lo vimos ¿no? Como decía la vieja canción Aleluya de L.E. Aute "Estas son las cosas que me hacen olvidar este mundo absurdo que no sabe adonde va..." etc. Espero leer ese jugoso libro-autobiografía encargada para comparar la realidad que he visto con "como se escribe la historia de los que ganan". Y sigo ofreciéndome a cambiar mi sueldo por sus responsabilidades ya que estoy seguro que no sería posible hacer mucho peor: mentiras y cintas de video dixit.



1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas noches me gustaron mucho los corchos teñidos podrias decirme con que lo logras? Ya que quiero que se note su sello sin cubrirlos con pintira. Muchas gracias. Atte. Marcela