miércoles, noviembre 03, 2010





Ayer me fui a ver a Wayne Shorter, un saxofonista de la época dorada del Jazz que venía con su cuarteto. Pero no me dejaron estar mas que 10 minutos porque el Centro Fernan Gómez estaba lleno. Así que mi gozo en un pozo porque creo que el concierto fue una pasada: un tema de 80 minutos y 20 de bis. Otra vez será... no puedo esperar ir al pase de gráficos y ganarme un asiento.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Metronauta,
Ante todo, disculpa que me ponga en contacto contigo a través de un mensaje, pero es que no encuentro una dirección tuya de correo electrónico en tu perfil ni en tu blog.
Te escribo porque hemos organizado un encuentro de blogueros que escriben sobre Madrid (el "I Encuentro Madroñosfera") para conocernos en persona. Será el próximo 11 de noviembre. Ya he ido escribiendo a otros blogueros a través del correo, pero como no me gustaría que nadie se quedara sin ir por falta de invitación, aquí te dejo el mensaje y el enlace más abajo para que tengas más información. Si te apetece venir, por favor, ponte en contacto conmigo, que estoy preparando todo lo que queda en esta semana. Un abrazo!
Bea
http://tetuanmadrid.blogspot.com/2010/11/i-encuentro-madronosfera-te-lo-vas.html

Francisco Posse dijo...

Yo estuve sobre las 6, iba sin entrada, no sabía que estaban agotadas.