martes, febrero 22, 2011

Nube lenticular (de esas que la gente influenciable confunde con platillos volantes) fotografiada ayer en Villaverde Bajo.

2 comentarios:

Miguel Ángel G. Yanes dijo...

Amigo: Últimamente te tengo bastante abandonado. Hacía ya muchos días que no visitaba tu blog. Mi tiempo mengua con demasiada rapidez.
Aquí, en las islas, esas nubes lenticulares son bastante comunes (no sé si se deberá a los vientos alisios) pero la verdad es que siempre me han intrigado, sobre todo cuando permanecen estáticas y, durante horas, no cambian de forma ni tamaño, lo que me lleva a pensar en un camuflaje perfecto.
Tal vez, inconscientemente, lo de "visitantedelespacio" tenga mucho que ver con esas nubes.
Saludos.

EL METRONAUTA dijo...

Lo de visitante del espacio es una chorrada que se me ocurrió después de que no me aceptase otros nombres más comunes y como la dió válida ya no quise seguir enredando. También se debe a que soy gran aficionado a la Ciencia con mayúsculas (Cosmología, física atómica, etc) y a la ciencia-ficción como entretenimiento. Pero no soy muy extraterrestre, no mas que otros aunque sea extravagante, extraordinario y estratosférico por calificarme a lo tonto, o sea que cada átomo de mi cuerpo (y del tuyo) procede del núcleo de las estrellas adonde se formó hace millones de años, para venir a juntarse aquí y que se me ocurran estas ideas extrañas.