lunes, noviembre 15, 2010

Y yo ¿por donde puñetas paso? en esa calle ampliada recientemente para ser casi peatonal y en la que entre los carteles, adornos florales, motos aparcadas en la acera y obras de instalación de alcorques no dejan apenas hueco para que los transeuntes (y menos si van con carrito o silla de ruedas, claro) puedan andar por la calle Recoletos.

4 comentarios:

Lucía dijo...

Qué agobio de calle. Y lo digo yo que la conozco bien (paso por ella todos los días).
Váyase señor alcalde.

Francisco Posse dijo...

Hola,
He enlazado tu fotografía (citándote) en un post de Somos Centro que habla de lo que quiere hacer Gallardón si sale elegido (peatonalizar todo el centro).

Un saludo

EL METRONAUTA dijo...

A mi me parece muy bien peatonalizar todo el centro, pero una cosa es eso y otra permitir que las aceras y las palazas sean usadas con fines comerciales que impiden el normal desarrollo de la vida cotidiana a los peatones. Como ejemplo no sólo esto, sino lo que hacen con la Puerta de Alcalá, la plaza de Callao y otras que se convierten en intransitables por la cantidad de carpas y tenderetes que montan para uso comercial de empresas como el corte Ingles, la MTV, la SER o quien sea.

Francisco Posse dijo...

El jueves fui a Telefónica por la mañana y estaban montando en Callao la caseta del CI, y otra cosa de vídeo juegos. En la plaza no cabe nada más.
En Red de San Luis otra caseta de vídeo juegos. Y estamos a mediados de noviembre, verás cuando llegue la Navidad.

Las zonas peatonales nunca llegan a serlo, y mucho menos en una ciudad como Madrid. Si peatonaliza Mayor como quiere, el caos que puede haber a diario es como cuando cortan la calle por otro motivo.