domingo, septiembre 12, 2010





Como dije he tenido que cubrir la Noche en Blanco de Madrid y había mucha gente, demasiada creo yo, en todas partes. Con la gran Via y la calle Alcalá hasta Independencia, la zona de Fuencarral y 2 de Mayo y otras zonas cortadas al tráfico y plenas de peatones muchos de ellos con los niños a cuestas. Música a todo volumen para bailar en Cibeles y otros sitios y mucha diversión juvenil en la gran pelea de pelotas del 2 de Mayo y para los pequeños en Matadero. a mi no me gustan esas actividades que no son desde luego culturales sino de diversión callejera, pero tengo que reconocer que la mayoría de la gente de todas las edades que había por las calles se lo estaba pasando muy bien, especialmente los del 2 de Mayo. Si queréis ver la galería fotográfica y la noticia está ya publicada en madridiario. Ah! y el metro que no lo han prolongado de tiempo lleno en algunos sitios como podéis ver.

No hay comentarios: