lunes, agosto 11, 2008










Tapas de alcantarillas y servicios subterráneos en el País vasco (incluyendo una de San Jean de Luz en Francia): la última dice "Alta Tensión Peligro". Y eso que no es donde peor huele y duele. A mi hijo lo que más le mosqueó fue que los de la fanfarria que tocaban el "que se vayan..." y otros muchos aplaudidores con pegatina de "presos" tuvieran entre 5 y 18 años... Así pasa luego lo que pasa... Pero ¿donde está la salida y limpiarán esas viejas escamas de jabón toda esa mugre mental?.

2 comentarios:

serpmoixserp dijo...

estaba dando un paseo y me encontré con tus tapas de alcantarilla y unos cuantos comentarios interesantes. espero que te parezca bien que te haya vinculado a nuestro blog, que de momento no es más que una especie de cartelera de pueblo -literalmente- para las cosillas que montamos en la galería. este año pondremos una individual de un fotógrafo inglés de los 50's que será ¡un lujazo! bueno, un saludo y ya me pasaré

SMS

EL METRONAUTA dijo...

Como he escrito a este lector, me parece estupendo hacer enlaces e incluso coger las fotos si se cita la procedencia y el autor (Juan Luis Jaén). Ya sabéis que tengo una rara predilección por las tapas de alcantarilla o subterráneos y he puesto en otras ocasiones de Toledo, Córdoba y muchas de Madrid. Seguiré con ello en otras ciudades y tal vez un día haga una exposición.