miércoles, marzo 12, 2008

Me he quejado muchas veces de las motos aparcadas en las aceras que impiden a los peatones, sobre todo a los discapacitados, andar por el espacio que la ciudad nos tiene reservado. En esta ocasión y en una zona donde suele haber más de 20 motos invadiéndola algún vehículo ha derribado un semáforo sin que su irresponsable conductor haya hecho nada por solucionar su error y aquel ha caído con la luz en rojo encendida aún sobre las motos. Me imagino el cabreo de su propietario al volver, que es el mío cuando no puedo pasar por la acera porque ellos la invaden. ¿Habrá tirado el semáforo al suelo desentendiéndose de él como el anterior o llamaría a la policía para que le multasen por aparcamiento indebido?. Yo no lo sé porque me fui riendo.

1 comentario:

Lucía dijo...

Jajaja, que bueno. No me gustaria ser la dueña de las motos. Menos aun me gustaria ser yo la moto. JAJAJA.