viernes, diciembre 21, 2007



Hoy han inaugurado en el Paseo de Coches del Retiro un "Árbol de los Deseos" para que escriban sus cositas en un globo y se mande a un cono de plástico del que despegarán el día de Reyes. El alcalde ha pedido unos Juegos Olímpicos, yo había puesto salud pero me ha explotado el artefacto cuando lo iba a llevar, así que me imagino que el próximo año me va a pasar algo (si creyera estupideces). No obstante, una lectora del Blog me manda un comentario (se puede leer completo en la entrada del "piquito hipócrita") diciendo que marta Sanmamed puso uno en el 2005 y 5.000 personas dejaron un papelito y ahora se lo ha copiado el Ayuntamiento. Tiene su página web que indica en ese comentario. Cómo son los políticos de rapaces que les da igual 8 que 80 para conseguir sus ambiciones. Y saben lo que vale la bromita_ MEDIO MILLÓN DE EUROS, que los pagamos todos.

No hay comentarios: