viernes, septiembre 14, 2007



¿Qué quieres que te diga...? Voy a tirar la bolsa de basura que me da mi madre cuando voy a comer a su casa, en Oporto, y , no sé porqué me fijo en los carteles de encima. Y allí donde antes ponía SOLO ENVASES y RESTO DE RESIDUOS resulta que ahora pone SOLO PERSONAS (IMAGINACIÓN, PERSONALIDAD, RAZONAMIENTO) y RESTO DE HUMANOS. ¡qué chasco! así uno no se atreve a tirar nada al contenedor, no vaya a ser calificado por algún viandante de Nazi o algo así. Luego me he fijado en la letrita pequeña y he visto que pone algo de DEF CON DOS, que es un grupo musical y Concejalia de DosJotas y Servicios a la Ciudad, que no sé lo que querrá decir. Pero... y el susto inicial. que es que ya no sabemos hasta donde llega la publicidad y hasta donde el maldito gran hermano y sus secuaces. Me cago en la... Menos mal que siempre llevo cámara.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Curioso lo del logo de Madrid 2012 en la esquina del cartel amarillo, ja,ja,ja,ja

Habrán pensado que poner los de Madrid 2016, con lo feos que son, era una ofensa.

jose maria dijo...

hola me rei algo con tus palbras ,si te gusta la literatura ,te invito a ver mi blog hasta pronto jm

dosjotas dijo...

hola no tiene nada que ver con def con dos.
www.dosjotas.org

Anónimo dijo...

Sin duda me sentiria una antihumana en la ciudad si tiro algo en esos contenedores,...pero sin duda esos carteles me sacan del letargo, lo cual según yo, siempre se agradece. asi que VALE.