Madrid: fotos de la vida diaria, política y social, por un profesional de la prensa que además expone sus opiniones descaradamente. QUEDA PROHIBIDO LLEVARSE FOTOS DE ESTE BLOG SIN PERMISO EXPRESO DEL AUTOR PARA USO NO PARTICULAR. Lo que quiero manifestar tras encontrar por ahí algunas utilizadas en otros lugares sin autorización y a veces con fines comerciales. Tampoco he puesto yo la publicidad que aparezca (soy anticonsumista) y no la quiero.
jueves, marzo 14, 2013
Ya es primavera en el parque del Buen Retiro de Madrid. Hace frío pero el solecito anima al paseo, a ver las farolas aún encendidas (debe ser para ahorrar en apagarlas) a las 12 del mediodía, especies invaosras a su aire como las cotorras argentinas (mira... como el nuevo Papa Paco) y los galápagos americanos que alguien echa a los estanques cuando se cansa de ellos sin pensar en que se cargan la fauna autóctona, el embarcadero, una ría con patitos, las simpáticas ardillas, las exposiciones del Palacio de Cristal (Matsuo Miura) o del palacio Velázquez ((Heimo Zobernig), los vejetes paseando, los inmigrantes aburridos, los turistas haciendo fotos,.... un día precioso en nuestro particular y magnífico Central Park.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Me gusta seguirte ... Y observar Madrid a través de tus fotos . Gracias por todo, donde estarás hoy sábado ?
A mi también me gusta seguirte.
Eres un artísta.
Un dia me ofreciste una sonrisa, así por que sí, ... Te la devolví así por que sí y por educación. Me preguntaste si podías tomar una foto mientras miraba uno de los relojes expuestos en el hall del consulado Francés. Si, vale ... Tres minutos que constituyeron una bonita anécdota y que desde entonces me llevan a seguir tu estupendo trabajo y tus opiniones. Sigue haciendo camino caminante ..
Mar.
Mar Anónimo viene a ser como el Mar de la Tranquilidad donde los primeros astronautas pusieron su huella en la Luna o el mar de Mármara que está entre dos mares. Gracias, anónima Mar, porque sin saber quien eres me siento reconfortado por tus ánimos.
Publicar un comentario