Madrid: fotos de la vida diaria, política y social, por un profesional de la prensa que además expone sus opiniones descaradamente. QUEDA PROHIBIDO LLEVARSE FOTOS DE ESTE BLOG SIN PERMISO EXPRESO DEL AUTOR PARA USO NO PARTICULAR. Lo que quiero manifestar tras encontrar por ahí algunas utilizadas en otros lugares sin autorización y a veces con fines comerciales. Tampoco he puesto yo la publicidad que aparezca (soy anticonsumista) y no la quiero.
lunes, mayo 12, 2008
Cerca de la plaza de santa Ana estaba el Villa Rosa uno de esos sitios a los que iban hace años los turistas a ver y escuchar flamenco. Ahora me parece que está cerrado a cal y canto y menos mal que no se han llevado sus baldosines que supongo que estarán protegidos como los de Los Gabrieles, en obras totales, desmontadas las cerámicas y los frescos para rehabilitación, como toda su calle (Echegaray) y como ha estado el Hotel Victoria, antiguamente llamado "de los toreros" y que hasta ha cambiado de nombre para escándalo de Calderón de la Barca, que le da la espalda y de García-Lorca, el cual está muy atribulado por ese encierro entre paredes blancas como ya mostré la semana pasada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ni Calderón ni Lorca se quejarán del olvido o del encierro al que los someten. Pero aunque sus estatuas estén marginadas o atenazadas, su espíritu pervive en nuestra cultura y en nuestros afanes de disfrutar de la literatura.
Besos desde aquí también
Publicar un comentario