Madrid: fotos de la vida diaria, política y social, por un profesional de la prensa que además expone sus opiniones descaradamente.
QUEDA PROHIBIDO LLEVARSE FOTOS DE ESTE BLOG SIN PERMISO EXPRESO DEL AUTOR PARA USO NO PARTICULAR. Lo que quiero manifestar tras encontrar por ahí algunas utilizadas en otros lugares sin autorización y a veces con fines comerciales. Tampoco he puesto yo la publicidad que aparezca (soy anticonsumista) y no la quiero.
lunes, abril 07, 2008
Quien crea que la edad es una limitación para bailar RAP no ha visto a esas viejas raperas aprendiendo de los muchachos en la plaza Mayor. Toma ya...
1 comentario:
Anónimo
dijo...
No hay edad para la creatiavidad y la diversión. No hay límites cuando se tiene alegría en el cuerpo. Esta sociedad que denosta la vejez, debería aprovechar la cantidad de energía que en los viejos bulle a diario. Tú sí lo has visto. Un beso CArmen
1 comentario:
No hay edad para la creatiavidad y la diversión. No hay límites cuando se tiene alegría en el cuerpo. Esta sociedad que denosta la vejez, debería aprovechar la cantidad de energía que en los viejos bulle a diario.
Tú sí lo has visto.
Un beso
CArmen
Publicar un comentario