martes, octubre 02, 2012

La nueva película de Tim Burton al estilo de la novia cadáver es FRANKEENWEENIE y han puesto una pequeña expo en el Centro cultural Conde Duque que después de esta semana irá al Corte Inglés de Princesa. Mas fotos en madridiario.es.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No cree usted en la propiedad privada y lo primero que leo en su cabecera de blog, en mayúsculas es un queda prohibido llevarse fotos de este blog. Siempre he pensado que quien realiza una foto se está apropiando en algún sentido del instante, que suele estar lleno de muchos más elemnetos que su creatividad, quedaría mejor un ruego no llevarse fotos, y mejor un si se las lelvan tengan la bondad de citar el lugar donde las adquirieron,me gusta más la gente que sugiera que la que prohibe, saludos.

juanluis dijo...

No contesto anonimos, pero como deferencia a su juventud y a que imagino que no debe tener trabajo porque no valora el esfuerzo de ademas de hacerlo regalarlo en un blog para disfrute de sus sentidos. Esas fotos estan hechas para madridiario que me paga y yo las pongo en mi blog solo para sus ojos no para que un listillo la coja y la use con fines lucrativos porque en ese caso el medio que las paga puede reclamar sus drechos. La proxima vez diga su nombre lo primero aunque sea falso no esta bien hablar con el aire.

Unknown dijo...

PLAS, PLAS, le has dado al listillo
Juan Luis.
yo pongo si mi nombre Mariano Gómez Isern