viernes, agosto 31, 2007


Por poner algo, ya que estos días no "veo" fotos aún en el aire, y supongo que es necesario para sentirse satisfecho de lo que uno hace, no vale con disparar, que es lo que estoy haciendo en el trabajo diario, pues voy a colocar a este rinoceronte indio que me parece un bicho extraño, feo y bestial, pero encantador sin embargo con ese carácter antediluviano y ese trotar de monstruo que tienen.
¡Ah...' he puesto en mi otro blog, el de "Los cuadernos de Linus" unos apuntes que escribí este verano mientras meditaba por ahí.
Y recuerden, si alguien sabe cómo se puede producir ese burbujeo que he sacado en el vídeo del post del día 20 y que me sorprendió por darse en un solo metro cuadrado de la playa de Bañugues en Asturias, aisladamente y sin que brotara de él otra cosa que agua, les ruego que me lo digan, no vaya a ser que una nave extraterrestre o un nuevo volcán, o cualquiero otro fenómeno normal o paranormal esté a punto de suceder por allí y yo, que lo he descubierto solito y paseando de madrugada, no me vaya a sacar al menos unos cuartos o alguna mención honorífica por no ser capaz de darle explicación. bueno, pues eso...
Bueno, quería poner la foto del rinoceronte, pero no se porqué puñetas el sistema este del blog se niega a subirla, así que lo dejaré para el lunes. ¡Hay que joderse, con las tecnologías punta' (Vaya... por fin.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy hermoso.