
Madrid: fotos de la vida diaria, política y social, por un profesional de la prensa que además expone sus opiniones descaradamente. QUEDA PROHIBIDO LLEVARSE FOTOS DE ESTE BLOG SIN PERMISO EXPRESO DEL AUTOR PARA USO NO PARTICULAR. Lo que quiero manifestar tras encontrar por ahí algunas utilizadas en otros lugares sin autorización y a veces con fines comerciales. Tampoco he puesto yo la publicidad que aparezca (soy anticonsumista) y no la quiero.
lunes, agosto 31, 2009


viernes, agosto 28, 2009





miércoles, agosto 26, 2009
martes, agosto 25, 2009

lunes, agosto 24, 2009





domingo, agosto 23, 2009





Me ha tocado trabajar en domingo para suplir a un compañero y he ido a un centro en Cobeña, por el camino todo se ve agostado, como corresponde al mes veraniego, con las torres de Madrid al fondo, los campos de mies recogida amarillos y secos. Luego, a la vuelta, la Castellana estaba casi vacía. Sólo las obras y cuatro turistas. Por cierto, viendo esas impúdicas torres destacar sobre el humilde suelo manchego de la capital ¿no os parece que a alguien debió de darle un ataque de priapismo en su diseño?. Tal vez al de la ocurrencia le sucedió como a esos cincuentones que se compran un descapotable porque su sexo ya no es lo que era y quieren seguir ligando o aparentar con una mujer de copiloto (he estado a punto de poner "copilota" en cachondeo pero he pensado que a lo peor algún idiota creía que yo era esos...) que su pene aún se pone duro y alto como esas 4 ridículas torres que ponen en evidencia que La Mancha no es Nevada ni Madrid es New York.
viernes, agosto 21, 2009











jueves, agosto 20, 2009
miércoles, agosto 19, 2009

martes, agosto 18, 2009

Yo, por mi parte claro está, estoy en contra de todas las obras supuestamente para mejorar la ciudad o el transporte, porque nos hacen sufrir y al final no le veo la mejora. Así como estoy en contra de todo ese montaje para hacer negocios que llaman "presentarse a una olimpiada en 2016" porque cada vez Madrid es menos Madrid, cada vez los paseos y las viejas calles y edificios son menos autóctonos y más comerciales al estilo indefinido de la postmodernidad y la basura de rascacielos de cristal y acero. No sé si me estoy volviendo conservador en el sentido estricto del término, pero toda esa morralla que los políticos y empresarios pretenden hacer pasar por "modernizar" la ciudad me parece uma mierda que se han inventado para hacer negocios y que pasan olímpicamente de nosotros. Recuerdo el Madrid de mi infancia y me dan ganas de llorar comprobando lo que está llegando a ser con tanto demagog@ y aprovechad@, porque una cosa es "mejorar la ciudad" de verdad y otra muy distinta dejarla que no hay quien la reconozca. Nunca he sido castizo, ni nacionalista, ni patriota españolista o de otro sitio ni nada por el estilo, odio las fiestas con disfraces de época indefinida y las procesiones o celebraciones con símbolos del tipo que sean, pero es que vengo dándome cuenta en los últimos tiempos de que los políticos del lugar (desgraciadamente, de casi todos los lugares de este país) hacen barbaridades sin tino, negocios con lo público y lo pintan con la banderita, el himno, el traje típico y la tópica tontería refranera para empalagar y amortiguar en la gente la capacidad de juzgar y criticar las burradas que acometen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)