viernes, mayo 30, 2014

RETRATOS DE ESTA SEMANA













Algunos de los personajes a quienes he fotografiado en los últimos días, para que luego me queje de mi profesión... Empecemos por los de PODEMOS, la plataforma política revelación en las elecciones al Parlamento Europeo, Pablo Iglesias y Jiménez-Villarejo entre otros, las mujeres que han conseguido hablar ante la Audiencia Nacional de los crímenes del franquismo para que se puedan investigar y sacar de las cunetas a los miles de asesinados por ese régimen criminal, Ferrán-Adriá el mejor cocinero del mundo, las viejas glorias del Real Madrid, Gento, Hierro, Mijatovic, Amancio y el entrenador actual Ancelotti y el presidente del club Florentino P y el actor Arturo Fernández. aunque me quejo mucho me encanta mi profesión de fotógrafo de prensa. Y eso por no contaros que el mejor retrato es el de mi nieta, la primera, Alejandra Jaén, que no pongo por respeto a que no tiene ni un día de vida aún.

No hay comentarios: