viernes, marzo 30, 2012














Gallardon "el hombre que no amaba a las mujeres" (por su encendida defensa carcamal antiabortista, los jóvenes queriendo cerrar comercios en Sol, larga espera en el Metro por los servicios mínimos, bicicrítica y las becarias precarias (en homenaje a las de mi periódico no vinieron a trabajar y policías protegiendo cierres o "Nos mean encima (el PP y la patronal) y dicen que llueve" y Spiderman en Huelga. Algunas imágenes del día de Huelga General que hice pero sin dejar de disparar mi rabia contra el gobierno recortador de derechos y salarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El fotógrafo hace huelga. Las fotos se hicieron solas.

EL METRONAUTA dijo...

El fotógrafo hizo huelga en su trabajo ¡listillo!, es decir no cobra ni pone fotografías en el periódico para el que trabaja, pero eso no quita para que el afán por estar en los sitios y retratar lo que hace la gente en situaciones como esa le impidan coger su cámara de fotos y salir para dar constancia al menos a los seguidores de su blog o del Facebook de lo que sucede. De todas formas, no me gusta nada que me escriban anónimos, del mismo modo que yo cuando tengo algo que decir pongo mi nombre o cuando menos el pseudónimo. Gracias, no obstante, por visitarme y ver lo que hago con ilusión de novato.

Miguel Ángel G. Yanes dijo...

Amigo: Todo mi apoyo a tus fotos y a tu forma de actuar y de pensar.
Yo, aunque ya no pertenezco al mundo laboral, intento seguir en la brecha; acudo a protestas, manifestaciones, concentraciones (siempre que la ciática me lo permita)y, en los días de huelga, me cierro en banda y cuelgo en mis blogs el cartelito de rigor.