martes, mayo 17, 2011

La han cagado de nuevo los del PSOE. Esta noche, con nocturnidad y alevosía (engañaron a los concentrados diciendoles por la tarde que no los iban a echar) la delegación del Gobierno (PSOE) ha desalojado uno a uno a los muchachos que no se resistieron (porque son NO VIOLENTOS). También ayer echaron (tal vez detuvieron) a unos cuantos saharauis de su mitin en Vallecas porque iban a reivindicar algo que hace mucho dejaron de defender los socialdemócratas de este país: autodeterminación para un territorio postcolonial rapiñado por Marruecos). En la asamblea de ayer parecían verdaderos aprendices de democracia auténtica, no ese corrupto reparto de cargos que en las elecciones bipartidistas se hacen para llevar a cabo después unos y otros la misma política de mierda que acaba fastidiando a sus propios votantes, que aún confiaron en ellos porque tienen miedo de lo que está al otro lado. Solo que es un espejo, al otro lado está practicamente lo mismo: la misma política de paro y recortes, los métodos policiales para resolver conflictos, la desesperanza en un futuro que siempre creímos mejor con las izquierdas. Y que no digan que no se puede acampar en sitio público porque los bomberos de Madrid están haciéndolo y con mayor despliegue en mismísimo paseo del Prado pero con ellos no parecen atreverse dado que su resistencia si que sería superior y más violenta probablemente. Lo que nos viene a decir ese desalojo de los jóvenes aprendices de demócratas acampados en la creencia de que es posible un mundo más justo es que los del PSOE no lo van a traer y que harán lo posible (tanto o más que el PP) para impedir que suceda, así que para qué votarles, son casi iguales.
Postdata: Tampoco están los bomberos en el paseo del Prado esta mañana. No tengo ni idea de si se fueron anoche y porque.
Postpostdata: los desalojados están convocando para las 8 de la tarde de hoy. Vuelta a empezar. Os recomiendo ese artículo con vídeo del desalojo: http://bit.ly/lZMDTN
Otra postpostpostdata: la web de los de DEMOCRACIA REAL YA http://bit.ly/jwNHl0 en la que cuentan que los bomberos se les han unido esta mañana.

No hay comentarios: