martes, diciembre 16, 2008

¡Cómo no iban a estar ya el zapato iraquí y los calcetines rojos de sangre de M...umbai (aunque le pidan a quien sea que la esperanza pública sea la huída de doña Esperanza!. En la manifestación contra las privatizaciones del gobierno neocón-PP (por cierto un señor bien trajeado y encorbatado con pinta de fachoso un poco bebido iba al lado de la misma provocando a los asistentes con insultos a Zapatero bien gordos pero a los que nadie hizo ni caso a sabiendas del porqué) y en defensa de lo público ya están los trabajadores del Canal de Isabel II, los padres y alumnos del IES Mirasierra que no quieren que lo derriben para construir una salida de Metro, los de los hospitales, los que están contra la privatización de las carreteras, los del Boletín Oficial y hasta el Tato, porque lo que ella consigue unir en su contra sólo lo había conseguido hasta ahora su prócer Aznar cuando la guerra. /en el blog ¿Por qué? un articulo sobre mayo del 68 y nuestra lideresa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Somos un grupo de ciudadanos madrileños que estamos llevando a cabo una iniciativa para pedir la colocación de un monumento a Esperanza Aguirre en nuestra ciudad. Por favor, visita nuestra web:

http://www.monumentoaesperanza.com/

Y si encuentras que nuestra propuesta es de interés te agradeceríamos que nos ayudaras enlazándonos en tu blog, ya que dada la temática del mismo podría interesar a tus lectores. Gracias de antemano y perdona las molestias.

Anónimo dijo...

Gracias Juan Luis por ser fiel testigo de nuestras protestas, por estar siempre con tu cámara "como portador de una antorcha" que diría E. Smith.
Seguro que también estarán agradecidas las miles de personas que nos manifestábamos el día 16 de diciembre por la calle de Alcalá, contra la política de la Comunidad de Madrid presidida por Doña Esperanza Aguirre.
Me gustó saludarte, seguro que nos veremos en la próxima.

EL METRONAUTA dijo...

Contesto en primer lugar a los del "monumento" a quienes me he dirigido ya que han tenido la "amabilidad" de proponérmelo.
Por supuesto me parece ridículo si va en serio (que ante mi estupor parece ser así), pero haría una excepción si ese monumento se pusiera en el Valle de los Caídos en sustitución de la Piedad y con un Gallardoncito sufriente en los brazos.

A Estrella, a quien me encontré en una manifestación precisamente contra la política privatizadora de la "lideresa descalza que pisa charcos de sangre en Bombay": Yo si que os estoy agradecido a quienes veis mi Blog con alguna frecuencia tanto si os gusta como si no lo que digo o las fotos.
feliz navidad.