martes, septiembre 02, 2008

Claro que para chapuzas las que hacen en el Paseo de Recoletos, eje turístico de Madrid entre Cibeles y Colón, lugar de ferias y manifestaciones, que tiene más mierda que el palo un churrero (que se decía antes) y encima todo el suelo está resquebrajado por causa de los vehículos pesados que entran en la zona peatonal para montar tenderetes o lo que sea. La semana pasada lo saqué en madridiario y al día siguiente pasaron un poquito la escoba, pero sigue igual de guarro y roto y al Ayuntamiento que tanto asfalta aún no parece darle vergüenza que ese emblemático paseo madrileño parezca un asco.

2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Si por sacarlo en MadridDiario le pasaron el cepillo, te felicito. Yo estoy harto de enviarles emails diciéndoles lo inaccesible que es el eje Atocha-Colón y jamás me han contestado a ninguno.

EL METRONAUTA dijo...

No se si fue por eso, pero lo cierto es que al día siguiente vi a 3 de limpieza municipal con manguera y escobón: enguarrinaron un poco el trozo de paseo donde estuvieron y cuando pasé por la tarde, como el famoso dinosaurio de Monterroso, la mierda seguía allí.
Y es que da asco la posibilidad de resbalarse y caer porque las hojas que empiezan a caer impregnan de savia el suelo y te puedes poner hasta pringoso además de sucio.