domingo, julio 08, 2007


Vuelvo a recordar que aún están las exposiciones del PhotoEspaña por todo Madrid. En la calle aún quedan murales como estos de la Biblioteca sin romper (algunos del Botánico volvían a estar rajados esta semana, no sé porqué ese afán de destrozar cosas). Pero siguen las del Centro Cultural de la Villa, el Centro Conde-Duque, el Canal en sus dos depósitos, Círculo, Matadero, etc. y las de galerías (el Off) para disfrutar de la fotografía en las paredes (en la red están en phedigital.es. Aunque a mí lo que me pone, claro está, es hacerlas. Y mostrarlas aquí. Mientras me voy de vacaciones (hasta septiembre) les recomiendo que miren los meses anteriores (en el índice lateral) y mi otro blog (Los Cuadernos de Linus, que tienen alguna más. Me quedan 3 días y luego, ya veremos... porque me he comprado una Lumix LX2 con objetivo Leica y un montón de complejos menús (con la que he hecho la de la pisci) que pienso llevar en el bolsillo.

No hay comentarios: