viernes, mayo 26, 2006






HA EMPEZADO PHOTOESPAÑA06, este año dedicado al paisaje.
La primera de las exposiciones presentadas lo ha sido en la Fundación ASTROC con fotos del IVAM, de las que pongo algunos detalles interpretados, desde luego, por mi. Supongo que habrá artistas a quienes no les guste que me meta en su trabajo, pero este es mi blog y el que quiera ver la expo que se acerque a la Castellana.
Las dos de arriba son de la instalación de la artista coreana Kim Sooja , que ha puesto un suelo de espejo y unas ventanas de irisaciones y dentro su respiración, para relajarse a la vuelta de la feria del Libro que ha empezado hoy allí mismo en el mismo Parque del Buen Retiro madrileño, donde también se exponen los paisajes aéreos de Yann Arthus Bertrand que son una pasada. Y todo gratis total.


1 comentario:

Diseño gráfico dijo...

hola, mi nombre es antonella, vivi el año pasado en madrid, ciudad que me encanta, y visité esta expo en el parque del retiro. Me encantaría saber si tienes mas fotos de la expo de yann arthur bertrand??

gracias y saludos desde chile