jueves, enero 31, 2013





Detalles del nuevo campus de edificios de REPSOL que hoy inauguró oficialmente el príncipe. Podíes ver una galería junto a la noticia en madridiario.es

lunes, enero 28, 2013

Vista del horizonte madrileño desde Carabanchel.

miércoles, enero 23, 2013






El comedor donde se celebró la última boda real en el Palacio de Oriente y las vetustas cocinas con fogones y cacharrería de cobre, que pudimos visitar hace unos días, algo no habitual. Muy curioso.

martes, enero 22, 2013





Robert Adams, fotógrafo paisajista norteamericano de los grandes espacios del Medio Oeste en el Reina Sofía.

martes, enero 15, 2013

Una Amparo Larrañaga con cara de mala en la obra Hermanas en el Teatro Maravillas.
Protesta de los Afectados por la Hipoteca ante el hotel Ritz de Madrid donde se celebraba un Spain Investor's Day totalmente bloqueados por policías antidisturbios. Pero como no todo se puede tapar unas tapas hacen ruido entre los agentes.

lunes, enero 14, 2013

El cielo invernal de Madrid con esos tonos que presagian un frío que pela para esta noche y el semáforo en ámbar de Cibeles.

jueves, enero 10, 2013



En la terraza del Cosmocaixa de alcobendas hay este curioso aparatito con una esfera de cristal junto a la cúpula espejada característica. También se pueden ver las famosas ecuaciones de la Teoría de la Relatividad de Einstein, un péndulo de Foucault, un homo Neanderthaliensis y otras muchas curiosidades. estuve hace unos meses pero los museos de la ciencia con buenos sistemas divulgativos siempre me parecen interesantes. Y en un sitio así se aprenden muchas cosas viendo como funcionan. Un buen lugar para ir con niños.