Es el último piso de una casa de Sol frente a presidencia y esa mujer trabajadora se juega la vida sin medidas de protección para el riesgo laboral que corre por limpiar unas contraventanas. Yo he tenido que ir en varias ocasiones a cubrir sucesos mortales de ese tipo en varios barrios de Madrid. Pero, ¿quien se niega al patrón, tal y como están los curres, si te dice que te subas y no te da un arnés de seguridad?.
Que a estas alturas del siglo XXI y en una gran ciudad como es Alcalá de Henares, universitaria y cervantina, todavía esas asquerosas placas fascistas estén en las paredes de alguna iglesia me parece repugnante. Y luego se quejan de que la Ley de la Memoria Histórica nos retrotrae al pasado ¿Y ésta mierda falangista, qué?
Alcalá de Henares: ciudad de cigüeñas. Y en cada gárgola una.

La Traviata por fandangos en el Teatro Fernan gomez, con caballo y bailarina con tutú además de los flamencos. La verdad es que cuando ha salido el tutú rojo y la bailaora vomitaba rojo.sangre creía que era un anuncio de compresas, luego con el caballo todo se ha exagerado un poco sobre todo porque la parte fandanguera es en directo pero la operística está enlatada y queda raro.
Descansando a la sombra del calor madrileño.
Reflejo en ventanilla de autobús.
¿Sabéis lo que es esa agüita amarilla (o la verde)?. Pues si. Eran más de las dos de la tarde de hoy lunes y todavía el Ayuntamiento o la empresa subsidiaria correspondiente todavía no había retirado los orines que apestaban en la Plaza de Callao. Ya les vale ...
En la puerta del Retiro todavía está el cartel, pero no se fíen, porque el nuevo concejal pepero acaba de cerrar el teatro de Casa de Vacas para ahorrar. ¿No sería mejor ahorrar en sueldos de concejales? Ganan unos 100.000 euros al año y no parece que se lo merezcan.
Los familiares y desalojados del centro Magerit para discapacitados psíquicos que la Comunidad de Madrid ha cerrado con intenciones de vender o ceder los terrenos a la especulación llevan casi dos meses encerrados y protestando. Es bueno que los políticos sepan lo que piensan de ellos leyendo las pintadas: AGUIRRE MALA-MALA-MALA.