
Un par de trampantojos en muros de medianería de Madrid, de los muchos que hay y en los que poca gente se fija.
¡Muerto de calor!
"V" de ventanas. Imagen manipulada: como no suelo hacerlo, lo advierto hoy. Los cristales y sus reflejos siempre me atraen. Estoy de vacaciones, por eso me olvido del ordenador, la cámara y todo lo que me recuerde el trabajo.

"Señor... ¡qué cruz!, yo a lo mío (¿me tiro a la piscina?) y mientras ellas ni caso. Y este bolso tan guay... por si me da sed... si ella tiene botella... yo..."
(La soledad, incluso entre los suyos, de un corredor con mucho fondo)

Del PhotoEspaña Off hoy he visto las fotos de Yamamoto en la galería Carmen de la Calle. He pedido que me mandaran las cascadas por e-mail ya que no estaban expuestas y ayer en Público equivocaban por ello el pie de foto y sus lectores no pudieron verlas. Me gusta ese estilo zen de ver las cosas de los japoneses.
Mañana hay un concierto en el Palacio de los Deportes y ya esta mañana había chicos/as esperando para estar en primera fila.
En el basurero mediático se sigue insistiendo con la teoría "conspiranoica". Yo no he tirado el periódico ahí, simplemente lo he encontrado en su sitio y lo he fotografiado. No compongo bodegones, es decir no invento información.
El Titanic varado... en un aparcamiento.
¡Este es mío, que no me lo quiten...!